CONECTAMOS
EMPRESAS

Ayudamos a empresas generadoras de residuos a encontrar soluciones creativas conectándolas con empresas que pueden reutilizarlos.

Ofrecemos soluciones creativas y técnicas a empresas generadoras de residuos para que éstos
se conviertan en recursos

generadores de residus

¿QUIÉNES SOMOS?

Conectamos empresas generadoras de residuos y empresas que los pueden utilizar. Somos una cooperativa que trabajamos la economía circular y colaborativa haciendo especial inciso en el ámbito de la reutilización para darle una oportunidad al residuo y en algunos casos llegar más allá transformándolos en productos.

empresas generadoras de residuos

¿QUÉ HACEMOS?

Presentamos alternativas para evitar que las empresas lleven sus residuos al vertedero aportando soluciones y transformando los residuos en un recurso.

Focalizamos nuestra acción ayudando a las empresas a encontrar soluciones creativas, conectando empresas generadoras de residuos y empresas que puedan emplear estos residuos, bien reutilizándolos o introduciéndolos como una materia prima e incluso dándoles un uso como producto.

¿CÓMO NOS DEFINIMOS?

Somos una empresa innovadora comprometida a disminuir el impacto generado por las industrias en el medio ambiente. Nuestro máximo indicador son las toneladas que recuperamos del vertedero para darle un uso.

ECONOMÍA CIRCULAR

Transformamos un residuo en un subproducto.

ECONOMÍA
SOCIAL

Buscamos un objetivo final social: la reducción de residuos.

ECONOMÍA COLABORATIVA

Nos dedicamos a “conectar” empresas i personas i, por lo tanto, necesitamos la colaboración de todos.

NUESTROS GENERADORES

No podemos hablar tan solo de una relación de cliente – proveedores, nosotros preferimos pensar en un espíritu colaborativo sin el cual no podríamos llevar a cabo nuestra actividad. A veces, un generador de residuos puede acontecer con el tiempo un receptor de otro residuo, participando de este modo con la economía circular.

ENTIDADES COLABORADORAS

Tienes una empresa generadora de residuos?

Contáctenos y le explicaremos cómo recuperarlos y reutilizarlos.

Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
Instagram