CONECTA
EMPRESAS

Ayudamos empresas generadoras de residuos a encontrar soluciones creativas conectándolas con empresas que pueden reutilizarlos.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un servicio de gestión de residuos y proyectos a medida buscando nuevas soluciones para que éstos se conviertan en recursos.

Servicio de reutilización

Trabajamos con recortes, remanentes y restos que permitan continuar dando el mismo uso que tenían como productos nuevos, alargándoles la vida útil e introduciéndolos nuevamente en el mercado. Fomentamos la reutilización sobre el reciclaje, aprovechando el 100% del residuo.

Servicio de subproducto / producto

Introducir como materia prima un porcentaje de residuo de la industria generadora a la industria receptora con el fin de no comprar nuevos materiales, reduciendo costes a la empresa receptora y dando circularidad al residuo. Incluso a veces obtenemos un producto final.

Servicio de innovación y consultoría aplicada técnico-comercial

Rconnecta elabora informes técnicos y económicos de forma que si el cliente nos da el visto bueno nos comprometemos a abrir mercado en el sector donde hemos encontrado la solución, potenciando así su venta. No solo aconsejamos, actuamos.

Servicio de gestión de residuos

Estamos preparados para ofrecer un servicio de gestión de residuos tradicional si no le podemos dar otra salida. Nos encargamos de la trazabilidad de los residuos por encargo de las empresas, desde su origen hasta el destino final.

VALOR AÑADIDO

Hacemos estudios de viabilidad técnica de los residuos. Si los resultados son positivos:

Localizamos interesados
en el residuo como recurso

Intermediamos activamente
en la nueva cadena de valor

Ofrecemos a las empresas una solución y nos involucramos en la nueva cadena de valor, eliminando los costes económicos que se generan en la gestión convencional de los residuos, incluso en algunos casos aportando beneficios.

REDUCCIÓN DE COSTES
AUMENTO DE INGRESOS

REBAJA DE LA
PRESIÓN FISCAL

MÁRQUETING VERDE HONESTO
FRENTE AL "GREEN WASHING"

servicio de gestión de residuos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
Instagram